23 septiembre, 2009
La feria Zow Bad Salzuflen, que tendrá lugar del 8 al 11 de febrero de 2010, ya tiene contratados dos tercios de su área expositiva. Una vez más, contará con la presencia de las principales empresas de la industria proveedora del mueble.
La economía alemana ha tomado un nuevo impulso que parece beneficiar el desarrollo de la contratación de Zow Bad Salzuflen 2010. A menos de cinco meses de abrir sus puertas, la feria ya tiene vendidos dos tercios del área expositiva del recinto ferial donde se celebra.
El área de captación de Zow Bad Salzuflen se extiende a Gran Bretaña y el Benelux en el oeste, Polonia y la República Checa en el Este, los países escandinavos en el norte y Austria y Suiza en el Sur. Sin embargo, el mercado de destino principal sigue siendo Alemania, donde la región de la Westfalia Oriental es el hogar de uno de los grupos de muebles más grandes de Europa.
Además, los responsables de Zow Bad Salzuflen aseguran que los visitantes de la feria verán en la próxima edición una larga lista de innovaciones que, a causa de la crisis económica, han salido de los departamentos de desarrollo de empresas.
La edición de 2010 se centrará en la construcción ligera, los nuevos materiales y el diseño universal.
* Para más información: www.zow.de