16 febrero, 2021
El chasis individual YouK, de Kesseböhmer, permite construir módulos de almacenamiento abiertos, caracterizados por una gran simplicidad y practicidad.
El diseño abierto de la vivienda se ha convertido en una mega-tendencia y la cocina no queda exenta. Todas las estancias se funden en un espacio moderno y sin fronteras que garantiza estética y confort.
Estilo industrial
La estantería YouK encaja a la perfección con este concepto, brindando una gran flexibilidad e innovando constantemente a nivel funcional. Con un marcado estilo industrial, YouK ofrece un almacenamiento abierto, aportando una estética contemporánea a todas las estancias; desde la cocina hasta el salón, pasando por el baño, el vestidor o la oficina.
Modularidad
La modularidad es una de las principales características de YouK, ya que permite crear soluciones individuales muy diversas. Además, su chasis con alturas, fondos y grosores de madera diferentes ayuda a combinar los módulos con total libertad, creando interesantes composiciones. Gracias a la conexión soldada del bastidor, no hay conexiones intrusivas ni líneas divisorias en la apariencia vertical.
Las estanterías YouK propician la unión de los espacios de cocina, comedor y salón, garantizando al mismo tiempo un espacio de almacenamiento bien ordenado, así como posibilidades de decoración muy interesantes.
Montaje rápido y sencillo
El chasis individual de acero está disponible en cinco alturas y dos profundidades distintas; ofreciendo una gran variedad de combinaciones fáciles de montar tanto en el suelo como suspendidas en la pared. La estantería se puede montar con tornillo sobre la traviesa o encastrada con traviesa invisible, con una capacidad de carga de quince quilos por traviesa.
Acabados de calidad
Las estanterías YouK están disponibles en madera, cristal, compacto o resina, entre otros. Además, están recubiertas con pintura Epoxy reforzada con Teflón, un acabado que brinda una gran resistencia a las rayadas.
*Para más información: https://www.kesseboehmer-cleverstorage.de/es/
16.02.2021