9 abril, 2015
Muebles de cocina Xey ha sido seleccionada para exponer, como una obra de arte, The Sub de Heineken.
Actualmente, si se pasea por estas calles de la capital y de la ciudad condal, principalmente por la noche, se pueden ver las luces verdes de neón que caracterizan esta exposición, una acción artística en escaparates, cuidada hasta el más mínimo detalle, que desafía las vías tradicionales de exposición del arte. Entre una mezcla del arte urbano, la publicidad y el interiorismo, el dispensador The Sub de Heineken, diseñado por Marc Newson, resalta como obra de arte integrada junto al contenido de los espacios, llamando la atención de los viandantes e invitándolos a elevar a la categoría gourmet su degustación doméstica de cerveza de barril.
La luz de esta exposición permite jugar con el volumen de los espacios y reinventar el look de las calles, bañándolas de verde. Es por este motivo que la exhibición tiene especial fuerza durante la noche. La acción no está pasando desapercibida ya que muchos peatones están dejando constancia de ello en las redes sociales a través del hashtag #navigatethesub.
Xey trabaja para ofrecer a sus clientes productos innovadores que fomenten la versatilidad, la capacidad, la estética y el confort. A su vez, sus establecimientos se caracterizan por el gusto por el diseño, el interiorismo y la innovación, y como filosofía de marca busca colaborar con las mejores firmas. De ahí surge su colaboración con Heineken para la exposición de The Sub de Heineken.
The Sub acaba de desembarcar en España, y Xey ha tenido el privilegio de ser seleccionada como escaparate para esta exhibición de Heineken. Además, desde el pasado 13 de octubre ya se pueden comprar las máquinas y los TORPS desde la web www.the-sub.com
* Para más información: xey.es