Whirlpool presenta su línea Kitchen Exclusive


23 mayo, 2018

El frigorífico Combi Space 400 y la placa de inducción SmartCook han sido los productos estrella de la presentación de la línea de Whirlpool Kitchen Exclusive, en la que han participado un centenar de profesionales del sector cocina.

23.05.2108 El frigorífico Combi Space 400 de Whirlpool era el producto que generaba una mayor expectativa entre los asistentes a la Formación de Producto de la línea Kitchen Exclusive que la compañía realizó en el showroom de HISOM en Barcelona. Los asistentes al evento, un centenar de profesionales del sector cocina, se mostraron muy satisfechos con las posibilidades de este novedoso frigorífico con la capacidad más grande en el mercado del encastre, cuya máxima ventaja es su excepcional capacidad de 400 l en tan solo 70 cm de ancho, lo que supone una verdadera revolución en la gestión del espacio. El frigorífico también incorpora la tecnología 6th Sense de Whirlpool, cuyos sensores inteligentes controlan la temperatura y la humedad del frigorífico, lo que permite una mejor conservación de los alimentos, que duran frescos durante seis veces más tiempo.

La placa de inducción SmartCook fue el otro producto estrella de la presentación. Estas novedosas encimeras de Whirlpool revolucionan el espacio para cocinar gracias a la incorporación de múltiples inductores, que permiten la máxima flexibilidad para combinar tanto recipientes pequeños como extragrandes, adaptándose a cualquier forma y necesidad de cada momento. Divididas en ocho zonas de cocción iguales, estas son modulables en función del tamaño del recipiente, lo que permite una mayor comodidad y la optimización del espacio de cocina del consumidor. Los inductores pueden usarse de forma independiente o a la vez, creando una única zona de cocción especial para, por ejemplo, paellas de gran tamaño.

Showcooking

Para las demostraciones de la función Crisp de los microondas de Whirlpool, la presentación contó con la colaboración con el chef Manuel Vigas, cuya dedicación y profesionalidad supuso una gran aportación para el evento. El showcooking permitió a los asistentes observar todas las posibilidades de cocinado de este pequeño electrodoméstico, así como degustar los resultados.

*Para más información: www.whirlpool.es


MILESSI

PUBLICIDAD