Whirlpool presenta la cocción en 45 cm


18 enero, 2008

Whirlpool amplía su colección Gallery con el horno- microondas compacto de 45 cm, que aúna las características de los dos electrodomésticos en un compacto aparato.

Ofreciendo las máximas prestaciones y dentro de la línea Zenith, la gama más alta de Whirlpool, el horno-microondas combina la estética y la elegancia de las últimas tendencias en electrodomésticos, optimizando las prestaciones más desarrolladas de dos electrodomésticos en uno. El nuevo horno compacto ofrece al consumidor la oportunidad de obtener un electrodoméstico que cuenta con la mayor tecnología y que, además, se puede ajustar y disponer según su espacio y conveniencia.

Entre las novedades que presenta el horno-microondas de 45 cm, se encuentra la exclusiva función JetMenú, especial para alimentos congelados. Con sólo seleccionar la función y escoger la opción de comida que se desea preparar, el horno-microondas se encarga de controlar el proceso de cocción, ofreciendo una gran variedad de platos con unos resultados garantizados. Además, con esta función se puede alcanzar un ahorro de hasta un 10% respecto el tiempo indicado en el embalaje del alimento congelado, y de hasta un 50% si se cocina en un horno convencional. El horno-microondas indica incluso cuando remover la comida o cuando condimentarla.

El nuevo compacto de Whirlpool está integrado dentro del conjunto modular Gallery, un concepto completamente innovador diseñado para todo tipo de cocinas y dimensiones que permite combinar horno, horno-microondas, calientaplatos y cafetera integrada dentro de su gama.

* Para más información: www.whirlpool.es


MILESSI

PUBLICIDAD