12 diciembre, 2017
El equipo de Marketing y Ventas de Whirlpool ha impartido, durante cuatro días, unas jornadas de formación de producto sobre el Catálogo Kitchen Exclusive dirigidas a sus clientes.
11.12.2017 Whirlpool ha organizado unas jornadas para presentar el nuevo catálogo y hacer formación de producto acompañadas de un showcooking en las instalaciones de Kitchen Exclusive en Madrid, con el fin de acercar lo máximo posible todas las posibilidades de sus electrodomésticos a sus clientes.
Durante cuatro días, 45 clientes de la multinacional han participado en estas jornadas y han tenido la oportunidad de interactuar con una gran variedad de productos entre los que destacan tres grandes lanzamientos 2017-2018: la placa de cocción Smartcook, el frigorífico de integración Space400 y el lavavaijillas integrable PowerClean.
Smartcook
La placa Smartcook supone un nuevo concepto de cocina asistida, basado en unos sensores inteligentes que fijan la potencia de forma automática para que el resultado de la receta sea perfecto. Además, se puede cocinar libremente y con total flexibilidad sobre toda su superficie, lo que la hace perfecta para cualquier recipiente.
Space400
Por su parte, el frigorífico de integración Space400 destaca por su capacidad de 400 l, un 40% más que un frigorífico de encastre estándar, en unas medidas de 70 cm de ancho y 2 metros de alto.
PowerClean
En tercer lugar, el lavavajillas integrable PowerClean con puerta deslizante permite un zócalo de hasta 2cm, para la integración sin necesidad de modificar el zócalo. Estos nuevos lavavajillas permiten instalar una puerta desde 16 mm hasta 40 mm, con una resistencia de 2-10kg.
Showcooking
Por otra parte, en el evento también se cocinó en los microondas de encastre de las gamas Absolute y Fusion para que los participantes pudieran disfrutar de un menú completo en el que destacaron las recetas preparadas con la Función Crisp. Esta función permite freír como en una sartén, con tan sólo una cucharada de aceite; o asar con resultados de horno tradicional. Incluso los invitados pudieron cocinar y comprobar lo intuitivos que son los microondas Whirlpool a la vez que disfrutaron de sus resultados.
Para completar la demostración de microondas el chef cocinó una paella con la novedosa Smartcook gracias a su función Asistente de cocción – Opción FlexiFull.
*Para más información: www.whirlpool.es