28 noviembre, 2023
Whirlpool ha presentado sus placas de inducción con CleanProtect, un revestimiento en la superficie que protege la placa y simplifica su limpieza, para hacer más fáciles las rutinas diarias de sus usuarios. Con esta nueva tecnología, se puede limpiar la placa solo con agua, sin necesidad de productos específicos, manteniéndola reluciente y resistente como el primer día.
Esta innovación contribuye también en la estrategia de sostenibilidad de la marca, puesto que ayuda ahorrar en el uso de limpiadores químicos, un equivalente de hasta seis botellas de desengrasante al año, protegiendo al medio ambiente.
La nueva placa dispone también de tecnología 6th Sense, para un cocinado más intuitivo y automatizado. Cuenta con cuatro funciones preestablecidas, que son Mantener caliente, Hervir, Derretir y Cocer a fuego lento. Escogiendo una de las cuatro, la placa regula y ajusta la temperatura ideal para la receta, logrando los mejores resultados de manera muy sencilla.
Además, los nuevos modelos ofrecen una flexibilidad total en el cocinado. Permiten mover ollas y sartenes por la superficie sin problemas ni arañazos, así como utilizar recipientes de todos los tamaños conectando varias zonas de cocción.
*Para más información: https://www.whirlpool.es/
28.11.2023