1 abril, 2008
Con más de 25.000 metros cuadrados y ubicado en Breslavia (Polonia), el nuevo almacén de Whirlpool será desarrollado por el grupo inmobiliario Goodman.
El futuro almacén, que estará listo para agosto, obedece a las necesidades derivadas del crecimiento de las actividades del centro de producción de Whirlpool en Breslavia.
Con el fin de garantizar su accesibilidad intermodal, Goodman instalará una vía férrea, que estará conectada al almacén a través de una plataforma cubierta de 6 m, y tres puertas con acceso directo a la rampa del ferrocarril. El almacén dispondrá de una altura libre interior de 10 m y un suelo de máxima planeidad con capacidad portante de 50 kN/m2. Asimismo, contará con 17 muelles, 3 puertas seccionales, una amplia zona de carga y descarga, así como aparcamiento para 27 camiones y 37 turismos.
Fabio Legnani, Supply Chain Planning and Operations Manager de Whirlpool Breslavia señala: “Estamos deseando ocupar estas nuevas instalaciones, que nos proporcionarán la capacidad que necesitamos para aumentar nuestro negocio en esta región estratégica. El nuevo almacén nos permitirá aumentar nuestra eficacia y mejorar el servicio a nuestros clientes en Polonia y en el resto de Europa”.
*Para más información: www.whirlpool.es