13 junio, 2022
Whirlpool anuncia los nuevos frigoríficos combi W7 Total No Frost, de la W Colllection, creados para conservar los alimentos en cualquier rincón del equipo. Esto se debe al nuevo sistema multiflow Cool Breeze, capaz de mantener la temperatura homogénea entre los estantes.
Estos frigoríficos de libre instalación también están equipados con la exclusiva tecnología 6Th Sense y con diversas características diseñadas para optimizar la gestión del espacio.
Tecnologías inteligentes de conservación
Al combinar la tecnología 6th de Whirlpool y el sistema de conservación Total No Frost, los nuevos Combi W7 Total No Frost ofrecen las condiciones más adecuadas de preservación de alimentos.
Por una parte, la tecnología Total No Frost asegura la humedad y la temperatura adecuada, reduciendo la formación de escarcha en la nevera y hielo en el congelador.
Asimismo, por su lado, los sensores inteligentes integrados en el interior del frigorífico ajustan la temperatura automáticamente al detectar variaciones. Como en el caso de apertura de puertas o de almacenaje de gran cantidad de alimentos a temperatura ambiente, por ejemplo. Esta innovadora tecnología ofrece una recuperación muy rápida de la temperatura, garantizando un bajo consumo. Por ello, los nuevos frigoríficos combi W7 Total No Frost alcanzan la clasificación energética C.
Óptima gestión del espacio
La tecnología Cool Freeze que integra esta nueva gama de frigoríficos garantiza una temperatura estable de los alimentos y una frescura óptima en cada estante. Gracias a su nuevo diseño con orificios más anchos, el aire fluye uniformemente dentro de la cavidad. De este modo, proporciona una temperatura constante entre los estantes, por lo que no existe uno más adecuado que el otro. En concreto, la temperatura de los alimentos se mantiene dentro de los 0,2° durante un período de 24 horas, para una conservación perfecta.
Además, los nuevos combis incorporan cajones especiales. En este sentido, algunos de los modelos cuentan con Multi Fresh Box, un cajón personalizable con tres temperaturas diferentes para almacenar alimentos con necesidades específicas. Mediante su perilla de control, la temperatura se puede ajustar a una configuración específica para el pescado y la carne (+0/2°); los lácteos (+2/3°); o las frutas y verduras (+4°).
Por su parte, el cajón Fresh Box+ garantiza hasta 15 días de frescura para las frutas y verduras. Gracias a su pomo integrado, este cajón permite seleccionar el nivel de humedad adecuado. Asimismo, la Fresh Box 0°, es un área a baja temperatura, aproximadamente a 0°. Esta está diseñada para conservar los alimentos más delicados, como carne y pescado, y así reducir la proliferación de bacterias.
Más allá de los ya mencionados cajones especiales, los nuevos frigoríficos de Whirlpool incorporan un conjunto de soluciones de diseño que permiten la máxima flexibilidad en la gestión del espacio. Entre ellas destaca una puerta interior flexible, para almacenar artículos altos y voluminosos; el estante Flexi Shel+, completamente plegable y con tres posiciones distintas; un soporte para botellas; y una bandeja de fácil acceso, situada en el nivel superior del congelador para garantizar la visibilidad inmediata de los alimentos y facilitar el acceso a ellos.
*Para más información: whirlpool.es
13.06.2022