11 julio, 2019
La vitrocerámica de inducción wok de Bora ofrece, con su eficiente tecnología de inducción y su atractivo diseño, una solución perfecta para cocinar las delicias de la cultura culinaria oriental.
11.07.2019 Gracias a la tecnología novedosa del sistema y al moderno diseño de la cocina, siglos de antigua tradición china encuentran una síntesis ideal en la vitrocerámica de inducción wok de Bora. Sus materiales de primera calidad, como la vitrocerámica del fabricante especializado Schott en acero inoxidable puro, definen nuevos estándares.
Su concavidad tridimensional asegura un calentamiento continuo y homogéneo del wok, incluso de la pared exterior del mismo. Solo así puede desplegarse plenamente el típico aroma a wok, permitiendo cocinar cuidadosamente y al punto variedades de verdura, trozos de carne o pescados tiernos.
Para la vitrocerámica de inducción wok Bora debe emplearse un wok que pierda sus propiedades magnéticas al aumentar la temperatura, como protección frente al sobrecalentamiento. Por ello, Bora recomienda su sartén wok para vitrocerámica de inducción, disponible como accesorio y realizada en material de siete capas de alta calidad.
*Para más información: www.bora.com