23 febrero, 2021
Frecan ha publicado un nuevo vídeo en YouTube, de poco más de un minuto de duración, donde muestra y explica brevemente algunos detalles de sus filtros de plasma.
Estos filtros para campanas de recirculación de aire consiguen mejorar la calidad del aire que se respira en la cocina, ya que eliminan el 98% de los olores, humos, alérgenos y sustancias contaminantes.
Funcionamiento del filtro de Plasma Frecan
El aire se filtra a través del filtro anti-grasa, que retiene tanto la grasa como el resto de contaminantes pesados.
Seguidamente, el aire es impulsado por el motor de la campana extractora hacia el filtro de plasma. Este filtro, de carbón activo y sin ozono, detecta el flujo de aire y se activa automáticamente.
Al hacerlo provoca una serie de descargas de plasma, en función del flujo de aire detectado, que modifican las partículas a nivel molecular. Ello genera una reacción química que descompone literalmente las moléculas de olor, polen y demás contaminantes, y las elimina completamente.
Asimismo, el alto contenido de carbón activo retiene y asegura la eliminación absoluta de cualquier partícula. Al mismo tiempo, produce oxigeno, CO2 y una pequeña parte de humedad.
Los filtros de plasma de Frecan cuentan con una vida útil de hasta 15 años.
*Otras noticias relacionadas:
–Frecan elimina la documentación en papel de sus campanas
–Urban TR9, la nueva campana extractora de techo de Frecan
*Para más información: www.frecan.es
23.02.2021