31 enero, 2017
Esta empresa histórica, que desde 1968 se encuentra entre las más innovadoras del mercado polaco, ha elegido la piedra sinterizada a toda masa de Lapitec.
El nuevo proyecto utiliza un solo color, Ebano, propuesto en tres acabados diferentes: Lux, Vesuvio y Fossil. Son las diferentes texturas superficiales las encargadas de aportar gran dinamismo a toda la cocina mediante la alternancia de superficies más lisas con otras más estructuradas. Además, el color de las tablas se armoniza perfectamente con el matiz natural y melado de la madera elegida para la base de la cocina.
Lapitec —que se utiliza en la encimera, las puertas de las columnas del frigorífico y un mueble contenedor— valoriza un diseño sobrio en que cada detalle y cada acabado transmiten distinción y artesanía.
En armonía perfecta con su visión, Rust ha elegido la piedra sinterizada a toda masa porque responde a su búsqueda continua de soluciones innovadoras e ideas capaces de sorprender y fascinar al público, ofreciéndole un entorno cómodo, bello y con un estilo que nunca pasa de moda.
* Para más información: www.lapitec.com