Vauth-Sagel pone orden en la cocina


9 febrero, 2009

La firma lanza un innovador módulo de puerta diseñado para organizar de forma sencilla todos los utensilios que se emplean en la cotidianidad y que hasta ahora se almacenaban sin orden en los cajones.

El nuevo módulo T.O.M. es un producto flexible que aprovecha el espacio generalmente no ocupado de la puerta del armario superior y reemplaza por completo el no deseado cajón lleno de trastos.

T.O.M. se compone de un marco de aluminio de alta calidad en el que se emplazan diferentes elementos de almacenamiento, después de haber sido atornillado al frente del mueble, en el área externa.

El sistema está disponible en cuatro diseños diferentes: con depósitos bajos pero anchos, con depósitos estrechos pero elevados, con superficies magnéticas y con listones de ganchos con cintas.  Todos los diseño permiten mantener los utensilios organizados y a la vista, para un mejor acceso a ellos.

T.O.M. no requiere de una estructura especial de armario, puesto que puede colocarse en cualquier puerta con un espacio libre suficiente. Una vez integrados los elementos de almacenamiento de plástico, los puntos necesarios para la fijación dejan de ser visibles: ningún tornillo perturba la óptica llana. Este producto puede incluso emplearse en las partes frontales de los marcos.

El módulo de puerta está disponible en los tamaños de 300, 400, 450, 500 y 600 milímetros y está diseñado para adaptarse a la mayoría de diseños de cocinas.

Vauth-Sagel Systemtechnik está representada en España por Alufersa.

* Para más información:

www.alufersa.com

www.vauth-sagel.de


SILESTONE

PUBLICIDAD