Utility para personas con poca movilidad


18 julio, 2008

Accento Cocinas ofrece el sistema Utility, que soluciona el acceso a todos los componentes de la cocina gracias a elementos cuyo principal objetivo es mejorar la ergonomía del mueble.

A la hora de comprar una cocina, las personas con falta de movilidad tienen que tener en cuenta algunos componentes como, por ejemplo, la altura de los zócalos y de los muebles, la altura y profundidad de las encimeras, el deslizamiento vertical de los armarios (manual o eléctrico), la ubicación de los tiradores y de las rejillas complementarias para desplazar ollas y cazuelas de forma segura, etc.

La optimización de estos elementos son ofrecidos en España a través de la empresa Accento Cocinas que, gracias a la incorporación del sistema Utility de Scavolini a su catálogo, da respuesta a la problemática de las personas con discapacidades físicas que no tienen todo el acceso que quisieran a determinados espacios de las cocinas.

Accento ofrece sus servicios a clientes particulares y a empresas que necesitan equipar espacios o zonas públicas como hospitales, residencias, etc. Además, la empresa ofreceuna amplia gama de diseños, ya que el sistema Utility se puede aplicar a todas las cocinas que Scavolini produce.

*Para más información: www.accentointeriors.com

 


SILESTONE

PUBLICIDAD