27 febrero, 2018
Para esta edición de Casa Decor, Inko Cocinas presenta el concepto Urban Kitchen, un estilo constructivo de arquitectura abierta y configurable que permite ofrecer las mejores soluciones a un amplio abanico de necesidades contemporáneas del proyecto y de la distribución.
27.02.2018 Un año más, Inko Cocinas está presente en Casa Decor, emplazada este año en un edificio singular en el barrio madrileño de Chamberí en el que se reúnen medio centenar de espacios decorados por los interioristas más destacados del momento. La firma ha compartido su espacio con la prestigiosa decoradora Adriana Nicolau, con quien a lo largo de los últimos meses han preparado con mucha dedicación la muestra.
Lejos de la producción en masas
Inko presenta un producto versátil y exclusivo, con modelos muy personalizables, dejando de lado la producción en masa, porque cada hogar es único. Acabados naturales como la madera, piedra y metales, dan como resultado una cocina única, acogedora, amable, lujosa y cómoda.
La preinauguración tuvo lugar el miércoles 14 de febrero y hasta Madrid se desplazaron por parte del Departamento Comercial Jésica Pabón, José Manuel Pabón y Antonio Granero
Casa Decor (del 15 de febrero y al 25 de marzo) es una exclusiva exposición de interiorismo, con un formato único en Europa, que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid. La exbición recibe más de 40.000 visitantes por edición, es decir, alrededor de mil personas diarias.
* Para más información: www.inkococinas.com