23 marzo, 2022
La gama de electrodomésticos Urban Colors Edition de Teka destaca por ser una de las series con acabados de cristal más completas del mercado. Se trata de una familia de productos inspirados en elementos característicos de las grandes ciudades europeas y forma parte del conjunto de colecciones Infinity Design de la firma. En concreto, este concepto de diseño propio aporta a Urban Colors Edition una elegancia y minimalismo de lo más característicos, que, gracias a su propuesta en tres colores, permiten crear una cocina única.
Una cocina al gusto del cliente
Cada colección de Urban Colors Edition cuenta con un color protagonista que combina electrodomésticos, grifería y fregaderos. Todo ello con el objetivo de adaptarse a un nuevo concepto de cocina abierta y urbana. Con acabados en Night River Black, Stone Grey y Marble White, la firma va más allá de los diseños y estilos convencionales. De este modo, crea ambientes únicos que se adaptan incluso a los consumidores con estilos más vanguardistas.
Por una parte, la colección Night River Black se inspira en el reflejo nocturno de los grandes ríos urbanos, como el Tíber, el Sena, el Támesis, el Danubio o el Rhin. De este modo, el color negro logra una línea discreta, moderna y única que, en conjunto, es un acabado de lo más elegante.
En cambio, el color que protagoniza la serie Stone Grey recuerda a las antiguas calzadas empedradas del centro de las capitales europeas. En concreto, se trata de una tonalidad gris oscura que aporta un toque cosmopolita a cualquier tipo de cocina. Así, se consigue un resultando original y único.
Finalmente, el tono de la colección Marble White se base en el mármol. Este material, que forma parte de la historia de las obras más importantes de la humanidad, como el Partenón o el Coliseo, nos inspira para llenar la cocina de la pureza del blanco.
*Para más información: teka.com/es
23.03.2022