3 febrero, 2009
La empresa alemana Eggersmann ha lanzado al mercado la colección de cocinas Unique, con frentes realizados en piedra natural. Existen 18 tipos de piedras diferentes disponibles para la realización de Unique.
Hace dos años, la empresa alemana Eggersmann comenzó el desarrollo de un sistema natural para la realización de cocinas sin materiales exóticos. Desde entonces, este proyecto se ha hecho cada vez más importante para la compañía de manera que, en el marco de la feria Imm Cologne, pudo presentar el resultado de estos años de investigación: la colección Unique.
Unique es una línea de cocinas compuesta por 18 tipos de piedras diferentes que se pueden utilizar tanto en las encimeras como en los frentes del mueble. Está creada de manera que materiales pesados como el granito parecen flotar.
Su belleza reside también en los detalles. Por ejemplo, Unique camufla a la perfección las fisuras entre las diferentes placas de piedra que forman la superficie y los sistemas de iluminación y los accesorios han sido estudiados a la perfección para crear un ambiente único.
*Para más información: www.eggersmann.com