8 marzo, 2013
La lavadora 3TS883A de Balay ha sido premiada en el estudio de una prestigiosa asociación de consumidores por su eficacia, sostenibilidad y facilidad de uso.
Balay ha observado este cambio y ha desarrollado su tecnología para adaptar sus lavadoras a la nueva generación de compradores. Este esfuerzo ya ha dado sus frutos y una de las lavadoras de Balay de 8 kg, el modelo , fabricada en la factoría de La Cartuja de Zaragoza, ha sido galardonada en un estudio de una prestigiosa asociación de consumidores.
El estudio se centraba en señalar cuáles eran las mejores opciones a la hora de comprar una lavadora fácil de usar, cómoda, que ofreciera buenos resultados y un bajo consumo. El modelo premiado de Balay fue elegido como el mejor del estudio, y los autores resaltaron su eficacia en lavado y su bajo consumo de agua. El estudio analizó 34 modelos de lavadoras, entre las que destacó la 3TS883A.
Seguir la tendencia de los usuarios le ha valido a Balay un nuevo reconocimiento, un premio que la destaca como una marca concienciada, con productos cómodos y de calidad.
* Para más información: www.balay.es