15 julio, 2015
Un espacioso loft en los Alpes italianos, decorado en colores neutros, alberga una cocina Abimis enteramente en acero.
El diseño, que Abimis realizó de acuerdo con su filosofía, se centró en la optimización de las tareas del cocinero, y supuso la construcción y colocación de tres grandes bloques de acero destinados a preparación y vajilla (3.320x750x900);, cocción (2.090×1.300×900); y almacenamiento (2.800×750); respectivamente, todos estrictamente hechos a medida. Abimis también se encargó del transporte y el montaje.
Con el fin de satisfacer completamente las necesidades del cliente, y ya que producimos sistemas compuestos personalizados, era necesario cuidar personalmente no sólo de la construcción, sino también de la entrega e instalación de la cocina solicitada. Este sistema de venta acompaña a nuestros clientes en cada paso del camino, con un producto personalizado, comentan desde Abimis.
Y es que Abimis es todo sobre personalización porque sus cocinas están diseñados y construidas teniendo en cuenta los gustos, el estilo y las características ergonómicas de los usuarios finales, pero también sus cocinas son el resultado de una idea que involucra a la compañía en la primera línea del proyecto. Las cocinas Abimis son el resultado de compartir la experiencia profesional de arquitectos, diseñadores, artesanos e instaladores, y de involucrarlos completamente en el diseño, para agregar valor a las ideas y optimizar la organización creadora del espacio.
Las cocinas Abimis, construidas con acero extragrueso AISI 304, acabado a mano, convierten a este material en un componente insustituible para lograr resultados de calidad, tanto en términos de estilo como de rendimiento, ya que es capaz de hacer de la cocina un elemento atemporal, funcional y fácil de limpiar.
Una encimera más profunda que la estándar (hasta 90 cm), que facilita los movimientos, es sólo la punta del iceberg de los innumerables detalles que han sido diseñados específicamente para acompañar el cocinero@¬#en el complejo juego de la cocina y más allá: de la superficie de trabajo y las cajoneras, diseñadas para facilitar la limpieza, a la ausencia de bordes afilados, para mayor seguridad; de los compartimentos de clima controlado (fríos y calientes), a los 20 cm de reducción del pedestal para dejar más espacio para el movimiento del pie.
* Para más información: abimis.com