31 julio, 2019
Durante este mes de agosto, se están realizando los últimos trabajos en el nuevo laboratorio de Catas, que sustituye al que quedó destruido tras un incendio el 20 de diciembre de 2016.
31.07.2019 Durante varias semanas, las tecnologías y los equipos de Catas, el instituto de pruebas del sector de la madera y el mueble con sedes en Udine y Lissone (Italia), se han transferido del emplazamiento temporal que ocupaban al nuevo edificio. Las primeras pruebas en el laboratorio se están llevando a cabo desde mediados de julio; también se están instalando y poniendo en funcionamiento nuevas máquinas, para dar salida a la demanda que, según el instituto, continúa creciendo.
El nuevo edificio nos permite racionalizar nuestro negocio y poder ofrecer más y mejores servicios, gracias a las tecnologías 4.0 que hemos adoptado para una gestión más rápida y precisa de nuestras pruebas, comentó el director de Catas, Andrea Giavon. Una buena parte ya está operativa, y en las próximas semanas completaremos la transferencia de todas las actividades, así como las operaciones de finalización necesarias.
Esta inauguración es, tal como afirman desde la compañía, la mejor manera de celebrar el 50º aniversario de Catas.
*Otras noticias relacionadas:
–Catas celebrará el 50º aniversario de la fundación con un año de eventos
*Para más información: catas.com