19 octubre, 2015
La marca alemana presentó el revolucionario sistema de dosificación de detergente de sus lavadoras W1 en la pasarela.
Otro de los atractivos que convierten a esta pasarela en un acontecimiento de referencia son los espacios efímeros de las marcas participantes, creados por reconocidos interioristas y diseñadores del país. Pepe Leal ha sido el encargado de idear el proyecto expositivo de Miele para esta ocasión, que estaba inspirado en la magia del mundo infantil.
Durante las jornadas de TPFW 15, además de los desfiles también ha habido actividades para niños y adultos. Miele animó a los visitantes más pequeños a realizar divertidos talleres de knitting donde pudieron divertirse y desarrollar toda su creatividad.
Para garantizar un lavado excelente tanto de las prendas de los mayores como de los más pequeños, Miele ha creado TwinDos, un sistema de dosificación de detergente en dos fases que realiza de manera automática y en el momento óptimo del ciclo de lavado una mezcla idónea de detergente y blanqueador específica para cada colada. Con Miele, el lavado perfecto es un juego de niños, según la firma alemana.
* Para más información: www.miele.es