11 febrero, 2025
![](https://cdn.cocinaintegral.net/cocinaintegral/2025/02/1681893890_tuv_rheinland-700.png)
La Asociación Nacional de Cocina y Baño de EE.UU. (NKBA) da la bienvenida a TUV Rheinland, una empresa global independiente de pruebas de productos y normalización, a su iniciativa de desarrollo empresarial NKBA Global Connect como nuevo socio.
Este exclusivo programa de la NKBA está diseñado para reunir a la comunidad global de cocinas y baños mediante el intercambio de conocimientos de mercado, información, ideas de desarrollo de productos y estrategias para ayudar a las empresas internacionales a explorar oportunidades comerciales en el mercado de América del Norte. Los socios estratégicos de NKBA Global Connect acuerdan colaborar en programas mutuamente beneficiosos, compartiendo conocimientos comerciales y de mercado para el beneficio de la industria global de cocinas y baños.
TUV Rheinland, fundada hace más de 150 años y con sede en Colonia, Alemania, es uno de los principales proveedores mundiales de servicios de pruebas y certificación. Su equipo de expertos prueba productos y sistemas para cumplir con rigurosos estándares internacionales y proporciona certificaciones independientes de terceros en toda la cadena de suministro, garantizando calidad y seguridad.
TUV Rheinland participa en el desarrollo de normativas y pruebas de contenido químico, impacto ambiental, prácticas de abastecimiento sostenible y mucho más. Emplea a más de 22.000 personas en más de 50 países y genera más de 2.400 millones de euros de negocio al año. Entre otras funciones de consultoría corporativa, también capacita a personas en numerosas profesiones y emite certificaciones de sistemas de gestión de acuerdo con estándares internacionales. Desde 2006, TUV Rheinland es miembro del Pacto Global de las Naciones Unidas para promover la sostenibilidad y combatir la corrupción.
El papel de TUV Rheinland
Su rol en el programa NKBA Global Connect es ayudar a los distribuidores, comerciantes y otros profesionales de la industria en Norteamérica a comprender las rigurosas pruebas a las que los productos europeos deben someterse, así como los estándares ambientales, de sostenibilidad, seguridad y abastecimiento que deben cumplir los productos vendidos en Europa.
Además, los estándares en muchos países europeos a menudo difieren de los de EE. UU. TUV Rheinland tiene como objetivo informar a los socios potenciales de la industria en EE. UU. sobre la importancia del cumplimiento de estas regulaciones y estándares, y cómo construir un negocio con la sostenibilidad como máxima prioridad.
“TUV Rheinland es una parte vital para apoyar los productos que alimentan la cadena global de abastecimiento, fabricación y logística, y estamos encantados de darle la bienvenida como Socio Estratégico”, dijo Geraldine Morrison, directora de asociaciones, marcas nacionales y globales de la NKBA. “La experiencia integral y la vasta experiencia que TUV Rheinland aporta a nuestro programa será invaluable para nuestra industria. Cualquier empresa que esté comprometida con prácticas empresariales sostenibles y lograr los objetivos medioambientales de cero emisiones netas se beneficiará enormemente de su alcance de conocimientos”.
*Otras noticias relacionadas:
–Programa de NKBA Global Connect en KBIS 2025
*Para más información: www.nkba.org / www.tuv.com
11.02.2025