The Singular Kitchen incorpora los últimos avances en sistemas de reciclaje en sus cocinas, aplica técnicas inofensivas para el ecosistema en los centros de producción y comercializa electrodomésticos de bajo consumo.
Con el objetivo de conservar el medio ambiente, en los centros de producción de The Singular Kitchen se fomenta el desarrollo y la difusión de tecnologías inofensivas para el ecosistema.
Por eso, The Singular Kitchen ha disminuido los materiales industrializados, lo que produce una menor toxicidad para el medio ambiente y para los consumidores finales. Además, en las fábricas de The Singular Kitchen se fomenta la reutilización de materiales, tratando y recuperando los desperdicios.
Gracias a las técnicas que se aplican desde los centros de producción cada vez más cocinas de TSK incorporan los sellos FSC y PEFC.
Por otro lado, todos los proveedores de The Singular Kitchen reciclan el serrín procedente de los cortes y resto de manipulación de la materia prima, siendo conservado en silos de los que se alimentan las calderas de la calefacción. El excedente es remitido de nuevo a fabricantes de tableros para su reciclaje.
Otro de los compromisos que The Singular Kitchen tiene con el medio ambiente es la venta de electrodomésticos de bajo consumo. Todos los proveedores de electrodomésticos de The Singular Kitchen cumplen con las necesidades de producción con el menor consumo posible de energía. La comercialización de equipos con mayor eficiencia energética responde a las necesidades de las cocinas y reduce los costes para el consumidor final.
Además, The Singular Kitchen potencia el reciclaje poniendo a disposición del cliente la más amplia variedad de sistemas de clasificación de basuras para la cocina del mercado. En este sentido, la marca presenta anualmente novedades para equipar las cocinas.
* Noticias relacionadas: TSK incorpora códigos QR
* Para más información: www.thesingularkitchen.com