6 marzo, 2009
TSK y Franke han lanzado una promoción, con la que premiarán a todos los clientes que compren un pack específico de electrodomésticos Franke, con la posibilidad de conducir un Ferrari.
Bajo el atractivo eslogan Huye de la crisis conduciendo un Ferrari, The Singular Kitchen y Franke han lanzado una promoción con la que premiarán a los consumidores que adquieran un bloque de electrodomésticos de la marca Franke con la posibilidad de conducir un Ferrari, sin sorteos ni concursos.
Para adquirir el premio, los clientes deberán adquirir un pack compuesto por un frigorífico, una placa, un horno, una campana y un lavavajillas Franke, en cualquiera de los más de 100 concesionarios oficiales de la marca TSK.
Para aquellos que no tengan carnet de conducir o no les atraiga la experiencia, las dos marcas ofrecen la posibilidad de canjear el premio por diferentes actividades como saltos en paracaídas, vuelos en ultraligeros o una cena para dos personas en un restaurante con estrella Michelín, entre otras.
*Para más información: www.thesingularkitchen.com