25 junio, 2024
Los trituradores de desperdicios de alimentos de última generación de InSinKErator distribuidos en exclusiva en España por DAKE, ayudan en la gestión de los residuos alimentarios incluso al aire libre, manteniendo así el espacio limpio, ordenado e higiénico.
Estos trituradores de desperdicios de alimentos se colocan eficientemente debajo de cualquier tipo de fregadero, trituran los restos de comida en pequeñas partículas que pueden eliminarse y luego procesarse en la planta local de tratamiento de aguas residuales.
InSinkErator evita que los residuos alimentarios vayan a parar a los vertederos, reduciendo así también la producción de metano. Además, en los casos en que no es posible el compostaje doméstico será el aliado perfecto. Estos trituradores se encuentran disponibles en una amplia gama de modelos y también pueden adaptarse a cocinas exteriores.
El verano es una temporada de convivencia y el triturador de alimentos de InSinkErator se convertirá en un elemento must have para quienes buscan la comodidad de su propia cocina, sin renunciar al placer de estar al aire libre.
InSinkErator
Todo empezó el año 1927 cuando John Hammes, un arquitecto de Wisconsin (EUA) desarrolló una idea que llevaba tiempo trabajando: triturar las sobras orgánicas para eliminarlas con el agua del fregadero.
Una década después nació InSinkErator, un juego de palabras entre incinerator (incinerador) y sink (fregadero). El éxito fue inmediato en los Estados Unidos.
A lo largo de los años, el triturador cambió de forma, redujo de tamaño y corrigió sus defectos. Actualmente el triturador de desperdicios de alimentos está presente en más de 80 países del mundo. En los Estados Unidos, en el 80% de las casas nuevas se instalan de forma estándar y el 50% de las familias estadounidenses tiene uno.
*Otras noticias relacionadas:
–InSinkErator libra una lucha contra el plástico desde la cocina
*Para más información: https://insinkerator.emerson.com/es-es / https://dake.es/
25.06.2024