24 febrero, 2020
24.02.2020 TPC Cocinas, fabricante y distribuidor de referencia de mobiliario de cocina, ha apostado por evolucionar su software de gestión Dynamics Nav. Así, realizará la migración a Business Central. Lo hace de la mano de Aitana, consultora especializada en la implantación y desarrollo de este tipo de programas informáticos.
El nuevo Business Central ofrece toda la potencia de Navision a la vez que se mantienen todos los módulos disponibles. Estos son ventas, atención al cliente, logística, producción o finanzas, entre otros. Además, los usuarios podrán contar con beneficios adicionales. Por ejemplo, pagar únicamente por el uso de la licencia, despreocuparse por las copias de seguridad o disfrutar de la integración con aplicaciones como Office 365 o Power BI.
La compañía Aitana es Gold Partner de Microsoft y lleva más de 40 años, ayudando a las empresas en el proceso de digitalización, gracias a una metodología probada y un equipo de profesionales certificados y con experiencia sectorial. Es también partner de confianza de multitud de empresas. Desde que Microsoft lanzara al mercado Dynamics 365 Business Central, Aitana ha recomendado a las empresas que migren sus versiones obsoletas de NAV a esta última versión.
Más de 30 años fabricando y distribuyendo mobiliario de cocina, con los conceptos de calidad, variedad, agilidad, flexibilidad y un servicio excelente. Así es como se define TPC Cocinas, tal y como informa en su web. Cuenta con nueve tiendas propias en Cataluña y una en Zaragoza y, dentro de su catálogo de productos, se pueden encontrar puertas de cocinas, módulos, encimeras y accesorios, como cajones, bisagras o tiradores.
*Para más información: cocinas-tpc.com