19 noviembre, 2018
La semana pasada, el Bora Cooking Truck pasó por Barcelona para dar a conocer las bondades de los productos de la marca de una manera bien original: cocinando a 30 metros de altura sobre la ciudad en un módulo estanco.
Los pasados 15, 16 y 17 de noviembre, el Bora Cooking Truck pasó por Barcelona para mostrar el funcionamiento y la eficacia de los sistemas de cocción con extracción de superficie incorporada del fabricante alemán.
El camión cuenta en su remolque con un contenedor acristalado que incluye una cocina comedor con capacidad para 16 personas, equipada con las soluciones de Bora. Este cubículo de cristal sirvió para realizar varias demostraciones a clientes a 30 metros de altura suspendido desde una grúa.
Los asistentes contaron en todo momento con la atención y el apoyo de Christian Weirich, responsable de Bora para la zona de Cataluña, y de su equipo
Demostración en vivo y en directo
Un chef cocinó varios platos en los productos Bora, dentro del container estanco colgado en el aire, para demostrar que ni el humo ni los olores se escapan a los sistemas de extracción de superficie de las placas de cocción de la marca.
Además de comprobar la eficacia de dichas soluciones, los participantes de esta original actividad pudieron degustar los platos cocinados con unas vistas espectaculares de la ciudad.
Con esta inusual atracción, Bora ha visitado varias ciudades europeas, dentro de su Revolution Tour 2018.
*Para más información: www.bora.com