Todo listo para la Feria del Mueble de Zaragoza


11 enero, 2012

Cerca de 500 empresas estarán presentes del 19 al 22 de enero en los pabellones feriales de la capital aragonesa con motivo de la celebración de la III edición de la Feria del Mueble de Zaragoza.

Feria de Zaragoza pone a disposición de los profesionales que visiten el certamen un servicio de autobuses gratuitos que unirá el centro de la ciudad con los pabellones de exposición y el recinto ferial. Se trata de una herramienta que trata de facilitar los accesos a los visitantes para que puedan disponer de todo tipo de facilidades a la hora de planificar su visita a la Feria del Mueble.

Para ello, se han habilitado tres paradas de bus, que están situadas en el centro de la ciudad de manera estratégica. Una de las líneas estará situada en el vestíbulo de llegadas de la Estación de Delicias, lugar donde confluyen todos los servicios de Ave, cercanías y autobuses de la ciudad. La segunda línea partirá desde la avenida Cesaraugusto, donde está situado el hotel Meliá Corona, uno de los establecimientos más emblemáticos de la ciudad, mientras que la tercera se encuentra en la calle Coso número 80, frente a la puerta del hotel Silken Reino de Aragón.

De este modo, durante cuatro jornadas, las miles de personas que visitarán los pabellones feriales tendrán a su disposición todo tipo de facilidades para ver, de primera mano, las innovaciones y productos de las cerca de 500 firmas nacionales e internacionales que estarán presentes, del 19 al 22 de enero, en Feria de Zaragoza.

* Para más información: www.feriazaragoza.es

 

 


MILESSI

PUBLICIDAD

Todo listo para la Feria del Mueble de Zaragoza


7 enero, 2010

El próximo 14 de enero comienza la segunda edición de la Feria del Mueble de Zaragoza, cuya misión es acercar al punto de venta las novedades en muebles y accesorios de la mano del fabricante en un formato directo, sencillo y esencial.

La 2ª Feria profesional del Mueble de Zaragoza, que se celebrará del 14 al 17 de enero, atiende las necesidades expresadas por el sector: profesionalidad y rentabilidad comercial, de ahí que su planteamiento responda a estos principios: ser un evento exclusivamente profesional y una feria rentable para el expositor.

Es por eso que el evento es de acceso restringido a los profesionales del sector debidamente acreditados. De esta manera limitará el acceso a aquellas personas que acrediten fehacientemente ser titulares o pertenecer a una tienda del sector, y a aquellas que acrediten estar en vías de abrir un establecimiento. 

El otro principio básico, el de ser una feria muy asequible para las firmas expositoras, ofrece al expositor la presentación de sus novedades en esencia, sin montajes que supongan desvirtuar un proyecto basado en la imaginación y la sencillez. Esto garantiza a los expositores rentabilizar, de una manera inmediata, su presencia en el evento. Para ello, Feria de Zaragoza establece una tarifa reducida que ofrece un espacio combinado de suelo y construcción modular

Al objeto de garantizar la asistencia de los responsables de tiendas y negocios de toda España, la Feria personaliza al máximo el contacto con el cliente, cursando invitaciones nominativas por establecimiento, gestionando una campaña de marketing telefónico y facilitando descuentos en transporte y alojamiento a los profesionales que visitan la Feria. 

El planteamiento del certamen pretende la participación de la totalidad de las firmas que venden o desean vender sus productos al mercado nacional e internacional. Las cifras que cerraron la edición de 2008 fueron muy positivas: en ella participaron cerca de 300 expositores, que confirmaron su satisfacción tras haber tomado parte en el certamen.

* Para más información: www.feriazaragoza.com

 


SILESTONE

PUBLICIDAD