15 enero, 2010
La próxima semana se celebra en Colonia (Alemania) una nueva edición de la feria del mueble Imm Cologne, que este año estrenará el espacio Pure Village, integrará por primera vez una exposición de baño y no incorporará el espacio Art of Kitchen.
Otras novedades residen en el nuevo formato que se presentará en el pabellón 11, pensado para arquitectos y productos especializados y en el también nuevo Pure Village, con el que Koelnmesse creará un ambiente en el pabellón 3.2 para hacer un llamamiento a todo el diseño orientado a las marcas. El espacio de exposición en esta sala se limitará a 30-50 o 100 metros cuadrados. Además, este pabellón será también el lugar donde se presentará por primera vez la exposición del baño.
En relación a la exposición de muebles de cocina, este año no habrá un espacio expositivo especialmente dedicado a este segmento, si bien durante la celebración de la feria se presentará en primicia las claves de la nueva Feria Internacional de Muebles de Cocina que Koelnmesse prevé estrenar en 2011 con marca propia y de la mano de Imm Cologne. Estaremos en la rueda de prensa para poder informarles.
* Para más información:www.imm-cologne.de