16 enero, 2009
Desde hoy lunes 19, y hasta el 25 de enero, se celebra en la ciudada alemana de Colonia una nueva edición de la feria Imm Cologne, que se presenta este año con el reto de convertirse en un eficaz foro de negocio.
El festival del diseño de Colonia, como denomina a la feria la propia organización, abre sus puertas este lunes con el compromiso de reunir, una vez más, las últimas novedades y tendencias en diseño de interiores y muebles de todo el mundo, así como de convertirse en una de las mayores plataformas internacionales de negocio.
Para ello, la feria contará con una superficie expositiva que este año se ha ampliado hasta los 286.000 m2, en la que 1.200 empresas procedentes de 60 países mostrarán su oferta, claramente estructurada por temas para permitir que los visitantes realicen sus negocios y pedidos con éxito y eficacia.
Uno de los puntos fuertes de esta nueva edición es la internacionalidad, puesto que más del 60% de los expositores serán extranjeros, procedentes de 60 países ,entre los que destacan Italia, Dinamarca, Suiza, Países Bajos, Francia, Turquía, EEUU, China, Japón, Brasil, Marruecos y Tailandia.
En cuanto a la oferta, cabe mencionar el nuevo espacio Art of kitchen, ubicado en el pabellón 11, en el que se reunirán las marcas de cocina del segmento superior para mostrar su particular enfoque del diseño. En cuanto a las tendencias que podrán verse en Colonia, cabe destacar conceptos como el greendesign, la durabilidad, la fiabilidad y la calidad de los muebles.
*Para más información: www.imm-cologne.de