11 noviembre, 2008
Formica apuesta decididamente por el color con su nueva colección Solid Surfacing, de gran resistencia y durabilidad, y compuesta por 56 referencias.
Formica Solid Surfacing es un material polímero, homogéneo y no poroso para superficies sólidas. Adopta formas en tres dimensiones, sin aristas vivas ni juntas visibles en las uniones. Otra de sus características es que ofrece múltiples combinaciones de colores, logrando efectos estéticos difícilmente obtenibles con otros materiales.
Entre las principales novedades de la colección destacan el color vivo de la serie Essential Yellow, Essential Red, Essential Green (en la imagen pequeña) y Essential Blue, junto a la modernidad de las nuevas referencias Expresso Brown o Toffee Brown (en la imagen inferior).
Formica Solid Surfacing es un material de gran versatilidad, que ofrece amplias posibilidades de diseño para su aplicación, desde superficies horizontales como repisas, mesas y mobiliario, mostradores, encimeras, lavabos y fregaderos, hasta superficies verticales como murales, paredes o zócalos. Las placas están disponibles en unas medidas de 3683×760 mm y un espesor de 12 mm.
Formica Solid Surfacing ha sido probado con los requisitos de Resistencia al Fuego especificados en la norma EN-13501-1 y ha sido clasificado con el distintivo B-s1, d0.
*Para más información: www.formica.es