9 octubre, 2017
Titus Group expondrá sus últimas soluciones para armarios en la próxima SICAM 2017 (Pordenone, Italia, desde mañana día 10 al 13 de octubre).
09.10.2017 La bisagra de nueva generación con amortiguación integrada Glissando T-Type asegura un cierre de puerta fiable y un rendimiento de por vida, incluso en caso de falta de alineación accidental y perforaciones imprecisas. Un botón de ajuste fácilmente accesible y un intuitivo ajuste del procedimiento de la acción de amortiguación proporciona un rendimiento eficiente y un cierre suave en las puertas de diferentes dimensiones y pesos. Asimismo, la la 3Way, placa de montaje de resorte, permite una articulación intuitiva en tres direcciones, lo que mejora la experiencia de montaje y facilita la instalación de la puerta incluso en armarios altos, donde se necesitan de cuatro a cinco bisagras.
Quickfit TL5 Full Metal Jacket
Se trata de una clavija de alto rendimiento con mayor resistencia a la extracción, que proporciona una resistencia óptima y un rendimiento eficiente en MDF, madera aglomerada y madera sólida, sin el uso de tacos de madera.
Un manguito de acero en expansión asegura un acoplamiento confiable en el agujero de pasador de 5 mm que permite el uso de la tecnología de inserción sin herramientas en una amplia gama de aplicaciones en muebles. Su característica de autoajuste proporciona una tolerancia de borde a agujero de +/- 1 mm que ayuda a superar las imprecisiones de perforación.
Cam5000
Una larga experiencia y los descubrimientos de cuatro décadas de diseño y suministro de soluciones de leva a los principales productores de muebles se han fusionado en el nuevo Cam5000, con cierre suave y de alta resitencia. La nueva leva se caracteriza por una resistencia superior y una acción de bloqueo suave y fiable para una mayor confianza en el uso con tornillos Titus y Quickfit.
El diseño de la leva con el acoplamiento reforzado en el agujero aumenta la resistencia y permite un funcionamiento eficaz. Un perfil lineal optimiza el par y permite un bloqueo fiable y cómodo. Cam5000 conserva todas las características de la familia de la leva de Titus, desarrollada a través de años y demostrada para asegurar experiencia cómoda del usuario y calidad mejorada del mobiliario.
Cajón de doble pared Tekform con versión Slimline
Para adaptar su oferta al exigente mercado de la cocina de gama alta, Titus ha ampliado la gama Tekform, una familia de cajones de doble pared que se caracterizan por un procedimiento de montaje sencillo y un rendimiento constante durante toda su vida con Confident Close: rápido, suave, silencioso y seguro. El sistema de cierre rápido y simple EasyFix del conector del panel frontal sólo requiere una inserción a mano y un cuarto de vuelta del destornillador para bloquear de forma fiable la conexión. De apariencia discreta y limpia, está diseñado para mejorar la experiencia de montaje de manera sencilla en sólo unos pasos. El ajuste vertical y horizontal en el panel frontal es intuitivo y permite la alineación óptima de cajón, así como una mayor funcionalidad y un desempeño eficaz. El amortiguador Titus, que se integra en todos los cajones Tekform, le añade valor proporcionando un cierre suave fiable y consistente, además de rápido y silencioso. Como novedad, cuenta con la versión Slimline, con paneles laterales delgados, que asegura la utilización eficiente del espacio en los cajones. La nueva adición está disponible en varios acabados atractivos que responden a la perfección al diseño contemporáneo de muebles.
Titusoft SD100s
El mecanismo de cierre suave universal para puertas correderas de funcionamiento inferior Titusoft SD100s asegura un cierre suave y controlado, silencioso y seguro, a lo largo de toda la vida de los muebles. Los elementos son fáciles de instalar, durante el montaje del mueble o más tarde y cuenta con un diseño compacto que permite el montaje en la barandilla sin que ocupe espacio extra en el armario.
El sistema utiliza un resorte patentado de doble etapa que minimiza la fuerza de extracción y permite una apertura sin esfuerzo de la puerta. El amortiguador hidráulico, el componente principal de Titusft SD100s, asegura una acción fiable y consistente de cierre suave y un ConfidentClose durante toda la vida útil de los muebles.
Amortiguador Titus
Los dispositivos de cierre suave incorporados en el equipo doméstico pueden eliminar o reducir significativamente diversos sonidos desagradables que ocurren al abrir, cerrar u otro tipo de movimientos cuando dos elementos se golpean entre sí. La instalación de un amortiguador también puede evitar problemas relacionados con la seguridad, por ejemplo, que un dedo quede atrapado al cerrar una puerta del armario. Abrir y cerrar, levantar y bajar tapas puede ser incómodo y a veces peligroso si los objetos pesados y agudos, como un mueble o una puerta del horno, descienden o se cierran muy rápidamente. Un amortiguador Titus regula movimientos incontrolados de las puertas y es útil para mejorar la seguridad.
* Para más información: www.titusplus.com