Titus Group, en las próximas ferias del sector


6 febrero, 2014

Titus Group lleva sus últimas soluciones de amortiguación a ZOW Bad Salzuflen, que se celebrará del 10 al 13 de febrero, y a Maderalia (11-14 de febrero en Valencia).

Los visitantes del stand de Titus Group en ZOW Bad Salzuflen 2014 (10-13 febrero, Hall 22-1, stand C10); y en Maderalia (11-14 de febrero, Hall N2-P6, stand G160);, podrán experimentar soluciones que ayudarán a los fabricantes de mobiliario a mejorar sus productos.

Segunda generación de las bisagras con amortiguación integrada ST-i2

Algunas de ellos son la segunda generación de las bisagras con amortiguación integrada ST-i2 y Basic-i2; Glissando TL (segunda generación de sistemas de mobiliario de cierre suave); Titus FastFit, una solución única para la inserción en fábrica de levas y espigas que reduce en un 50% el tiempo requerido para el montaje de cascos de muebles; y la tecnología Titus de amortiguación para usos múltiples.

La segunda generación de las bisagras con amortiguación integrada ST-i2 y Basic-i2 está diseñada para asegurar un suave, silencioso, rápido y seguro cierre de la puerta que satisfaga los requisitos de los usuarios. Su elegante diseño con tornillos de fijación ocultos mejora el aspecto de los muebles. El diseño sigue el concepto de Glissando TL, ampliamente reconocido por su acción amortiguadora consistente y fiable. Destaca su botón de ajuste de fácil acceso y su procedimiento intuitivo del ajuste de amortiguación, que proporcionan un cierre suave y firme en una variedad de puertas de muebles. Está disponible para toda la gama de bisagras ST ‘snap-on’ 110 y Basic ‘slide-on’ 110, utiliza las placas de montaje estándar ST y Basic  y no requiere cambios sobre las especificaciones de perforación actuales

Asimismo, la segunda generación de sistemas de mobiliario de cierre suave Glissando TL, implementa mejoras en el diseño y en las prestaciones actuales. Fácil de montar, proporciona un cierre seguro y un funcionamiento perfecto a todas las puertas.

Por su parte, con la máquina Lama FastFit para la inserción en fábrica de levas y espigas, la leva Titus y la espiga Quickfit TL se pueden insertar ahora directamente en fábrica. Los conectores presinsertados acortan considerablemente el tiempo necesario para montar muebles con menos piezas, menos riesgo de perderlas y  un procedimiento de montaje más fácil.La maquinaria puede integrarse plenamente en las líneas de proceso existentes o emplearse de forma independiente. En consecuencia, la instalación puede ser muy flexible y adaptada a las necesidades específicas de los clientes.

El último desarrollo de la familia es una solución adecuada para la amortiguación que puede funcionar en condiciones extremas de temperatura y peso y que mantiene el rebote al mínimo.
 
* Para más información: www.titusplus.com


SILESTONE

PUBLICIDAD