25 abril, 2024
Mobalpa presenta la reinterpretación de uno de sus emblemáticos diseños de los años 70, el tirador ‘Mercure‘, inspirado en la delicadeza de la "belle époque" y adaptado a la modernidad y al saber hacer del s. XXI.
Con la reedición del tirador Mercure, Mobalpa recupera un diseño emblemático de sus colecciones pasadas como herencia de la marca, consiguiendo una versión más sobria, sofisticada y refinada de un tirador que decoró las cocinas de los años ’70 y ’80. Con una estética que hace honor a la artesanía de los Alpes, la reedición del modelo de tirador ‘Mercure’ potencia la madera maciza de roble con un diseño nostálgico, sobrio y elegante.
Un enfoque ético de la madera
Al igual que todas las colecciones de la marca, la madera se fabrica respetando exclusivamente las normas, certificaciones y ecoetiquetas, en fábricas respetuosas con el medio ambiente y utilizando materiales cuidadosamente seleccionados cuyos residuos se reciclan o valorizan. Con el objetivo de alcanzar el 100% en 2027, más del 80% de los suministros de productos derivados de la madera de Mobalpa están actualmente certificados.
El tirador ‘Mercure’ se ensambla mediante una técnica que no solo ahorra material de la madera, sino que también facilita su fabricación, transporte e instalación. Hecho que denota el compromiso de la marca con la sostenibilidad.
Una cocina hecha para durar
Un diseño único, un perfil fino y fluido, compatible con todos los frentes planos que ofrece la marca. La reedición de ‘Mercure’ se ha diseñado para integrarse perfectamente en cualquier estilo decorativo actual pretendiendo, una vez más, resistir la prueba del tiempo.
Por ejemplo, en esta cocina con aire setentero, la marca ha optado por una combinación de colores sorprendente a primera vista , pero perfectamente armoniosa y actual. Los nuevos tiradores ‘Mercure’ aportan el toque cálido con la madera, en perfecta armonía con el verde oliva suave, el azul eléctrico y el blanco de la decoración.
Otra de las originalidades de esta cocina es su salpicadero con azulejos blancos. Este destaca gracias al rejuntado eléctrico en un contraste especialmente estético con el color verde oliva claro en los muebles. La isla central, con almacenaje a ambos lados y placa de cocción sobre encimera de piedra ‘Pierreplan Atlas’, invita a reunirse y compartir.
*Para más información: www.mobalpa.es/es
25.04.2024