17 marzo, 2015
En Livingkitchen 2015, Warendorf presentó The Kitchen, un nuevo concepto de cocina que quiere cubrir todas las necesidades.
Una innovación clave de Warendorf en The Kitchen se puede ver en sus soluciones de asientos, barras y mostradores en aluminio y titanio, que se complementan con una barra flotante de madera maciza.
Esta cocina resume la perfecta simbiosis de áreas para cocinar, comer y relajarse. Encimeras cerámicas fabricadas con precisión industrial y con acabados artesanales pensados para cuidar hasta el último detalle: la cocina como "el corazón de la casa" alcanza un nuevo nivel de versatilidad.
Una elegante barra se oculta sutilmente detrás de puertas correderas de doble cara. Cuando es necesario, se puede abrir con la misma facilidad que la cafetera o el enfriador de vinos. El resultado es una nueva flexibilidad en el diseño de las funciones abiertas y ocultas de la cocina. Los colores y los materiales utilizados para las inserciones de organización de madera para los cajones y módulos extraíbles se repiten en otros lugares. El estante abierto en madera de roble de color claro proporciona un contraste relajado con los materiales más fríos, como el vidrio utilizado para terminar los frentes, equipados con una variedad de tiradores.
Una nueva tabla funcional se extiende hacia fuera de la isla de la cocina para ofrecer un comedor adicional y mucho espacio para la interacción social. Esta nueva interpretación de la clásica cocina / comedor cuenta con una refinada mesa de cerámica en el lado opuesto de una isla de cocina y una zona de comedor con espacio para cinco personas. Numerosas funciones se han integrado en la encimera de cerámica 12 mm, como un jardín de hierbas frescas. Extras opcionales incluyen un bloque para cuchillos, caja de almacenaje de múltiples funciones con tapa del mismo material que la encimera, zona para guardar la cristalería y muchos otros artículos que debe mantenerse a mano a la hora de comer, cocinar o entretenerse.
* Para más información: www.warendorf.eu/home