12 julio, 2021
Con la llegada del verano cuidarse se convierte en una necesidad. Teka quiere ponérselo fácil a todos aquellos usuarios que no cuenten con un horno de vapor en casa ofreciendo la solución SteamBox. Esta técnica de elaboración se ha convertido en la mejor opción para una dieta sana y baja en calorías. Así, el usuario consigue una comida veraniega que mantenga todos sus nutrientes y minerales sin aceite, preservando el sabor, la textura y los aromas.
Teka SteamBox para horno permite, también, optimizar el tiempo. Simplemente debe introducirse un poco de agua en la bandeja y el horno preparará los alimentos. De esta forma, en pocos minutos se puede obtener un plato sano y dedicar el tiempo a disfrutar del verano. El complemento viene acompañado de una amplia selección de accesorios. Entre ellos: dos bandejas individuales, una tapa de cristal con válvula, parrilla interior y una bandeja extra profunda.
Accesorios
Las bandejas individuales permiten elaborar varios alimentos a la vez. De esta manera, el usuario podrá preparar con facilidad comidas con amigos y saborear platos ligeros. Es una solución interesante por su versatilidad e higiene. Por su parte, la tapa de cristal con válvula de salida y recubrimiento de silicona, permite que se genere en el interior la temperatura y el vapor perfecto para elaborar cualquier receta.
La parrilla interior es ideal para verduras o grandes piezas de pescado o carne. Así, el usuario podrá disfrutar de una barbacoa sin tener que salir de casa. Además, al ser al vapor, los alimentos serán más ligeros y apetecibles en esta época de calor. Por último, la bandeja extra profunda logra una mejor difusión y distribución del calor. Pero no solo eso, también, Teka pone a disposición de los usuarios SteamBox Cooking Book con más de 20 recetas disponibles en la web.
*Para más información: www.teka.com/es-es/
12.07.2021