26 julio, 2023
Teka presenta un homenaje a la cocina valenciana y española con su última novedad, la placa de inducción MestrePaeller con una función especial para paellas. Esta nueva placa incorpora una exclusiva tecnología que guía al cocinero en la preparación de la paella, a través de un panel intuitivo que ofrece un paso a paso del cocinado, como si de un robot de cocina se tratara, gracias a su Función Paeller.
Entre fase y fase, la placa emite una señal acústica para avisar al cocinero de que es hora del siguiente paso en la cocción. Para lograr una paella tal y como marcan los cánones, también cuenta con la fase Socarrat, que finaliza la paella de la mejor manera posible con una capa de arroz crujiente en su base.
Otra de sus características destacadas es la superficie de inducción, con capacidad para paellas de hasta 40 centímetros y que servirá para preparar paellas de hasta 10 comensales. Paella valenciana, arroz alicantino, marinero, negro… el usuario podrá atreverse con cualquier tipo de arroz, sea cual sea su nivel culinario.
Además de las funciones específicas para arroces, la placa cuenta con otras siete funciones directas de cocinado para cocinar cualquier otro tipo de receta de forma fácil y precisa: parrilla, plancha, fritura, hervir, fuego lento, mantener caliente y pochar. También incorpora sensores de temperatura, para darle al usuario un control exacto del nivel de calor usado en cada receta.
Para obtener el máximo rendimiento de la placa, Teka cuenta con una paellera homologada, el complemento perfecto de MestrePaeller.
*Para más información: teka.com/es-es/
26.07.2023