El Furiosalone de Milán 2025, celebrado del 3 al 9 de abril, ha contado con la participación de la empresa alemana de electrodomésticos, Teka. La marca ha formado parte de la exhibición en el stand de Italdesign Giugiaro, su socio en el diseño y desarrollo de la línea Infinity G1 | Edition. Bajo el lema “Mundos conectados”, ambas firmas han destacado cómo el diseño es capaz de fomentar conexiones en la vida cotidiana.

Infinity G1 de Teka
Infinity G1 | Edition se sitúa entre una de las ediciones más exclusivas de la marca. Destaca por su funcionalidad avanzada y su estética refinada, basada en la alta joyería, los automóviles de lujo y la tecnología de última generación.
Con un acabado en negro mate y detalles cobrizos, esta gama mezcla mundos aparentemente contrarios e integra características técnicas que aseguran productos de fácil manejo y estéticamente armoniosos.
Desde su presentación, la Infinity G1| Edition ha tenido una gran acogida por su capacidad para encajar en cualquier espacio y convertirse en la alternativa ideal para mantener un aspecto agradable en la cocina.
*Otras noticias relacionadas:
– Integra, las nuevas campanas casi invisibles de Teka
*Para más información: www.teka.com / www.fuorisalone.it / www.italdesign.it