13 diciembre, 2018
Las placas, los hornos y las campanas extractoras de Teka han recibido la máxima calificación de los premios Five Stars, que se entregan cada año en Portugal.
13.12.2o18 Los premios Five Stars han reconocido los hornos (por segundo año consecutivo), las placas y las campanas extractoras de Teka como los mejores productos. La particularidad de estos galardones es que son los consumidores los responsables de puntuar los diferentes productos y servicios atendiendo a cinco variables: la satisfacción de uso, el precio, la compra o la intención recomendada de compra, la confianza en la marca y la innovación.
En esta edición, los premios Five Stars 2018 contaron con la participación de 516 productos, servicios y marcas de todo el mundo, divididos en diferentes categorías de consumo. Por segundo año consecutivo, los hornos de Teka recibieron este importante galardón, al reconocer que son productos de gran precisión caracterizados por su mínimo consumo y facilidad de limpieza y de uso. Estos hornos, que en algunos modelos tienen una capacidad de hasta 76 litros, cuentan con la clasificación energética A+, lo que logra reducir el consumo de electricidad hasta un 20%. Algunos de estos electrodomésticos incorporan el sistema de limpieza DualClean, que permiten utilizar en el mismo horno la opción que más interese a cada usuario: Pirólisis o HydroClean.
Placas y campanas Five Stars
Las placas de Teka también obtuvieron el máximo reconocimiento de los usuarios por combinar el más alto nivel de precisión con el mínimo consumo. Diseño, facilidades de uso y limpieza, versatilidad, seguridad y funciones especiales en el cocinado son las características mejor valoradas por el jurado para seleccionar a esta gama de productos como los mejores frente a sus competidores.
Dentro de esta gama de electrodomésticos están las placas de inducción con control Multislider, que añaden una nueva generación de mandos táctiles que permite controlar cada zona de cocción. Por su parte, la placa iKnob, la más vanguardista de esta gama, dispone de un mando magnético extraíble con el que se controlan todas las funciones de cocinado al tiempo que aporta un diseño novedoso.
En tercer lugar, las campanas de Teka lograron este premio por su diseño, facilidad de uso y limpieza, capacidad de extracción y bajo nivel de ruido. En concreto, esta gama de productos también se caracteriza por su mínimo consumo, eficiencia energética, iluminación y filtrado de grasa. Además, se ha incorporado en algunos modelos el motor EcoPower, con clasificación A++, que los dota de una gran capacidad de extracción, lo que los convierte en mucho más eficientes y silenciosos.
*Para más información: www.teka.es