18 noviembre, 2008
Teka amplía su extensa gama de vitrocerámicas con cinco nuevos modelos, entre los que destaca la nueva placa de inducción gigante con doble diámetro 180-270 mm, que se adapta a cualquier tipo de recipiente.
Los modelos IQ 644 e IQ 640 son los dos primeros que lanza Teka con cristal biselado e-inox metalizado acorde con las nuevas tendencias de mercado. Permiten programar todas las placas a la vez y seleccionar la función Power de máxima potencia en todas ellas. Además disponen de la función Stop & Go, que permite realizar una pausa en el proceso de cocinado sin necesidad de reiniciar el cocinado, y así evitar que los alimentos se quemen o queden recocidos.
Los modelos IR 641 e IR 631 están equipados con nuevos generadores de inducción y un Touch Control mucho más intuitivo y fácil de manejar gracias a los sensores independientes dispuestos para cada zona. Cuenta con función Power y la nueva función Fondue, que permite calentar alimentos a muy baja potencia con el fin de fundir queso o chocolate.
El modelo IRC 631 está destinado al mercado de reposición, tiene las mismas dimensiones exteriores y de encastre que los clásicos modelos Teka de esquinas redondeadas, por lo que resulta ideal para sustituir la antigua encimera por su gran eficiencia energética y rapidez de la inducción. Dispone de un atractivo cristal biselado con corte de diamante, Touch Control con sensores acústicos, bloqueo de seguridad y programador del tiempo de cocción.
* Para más información: www.teka.es