22 mayo, 2017
Las lavadoras de Bosch con tecnología ActiveOxygen eliminan ácaros, bacterias y gérmenes de la colada.
Para eliminar los problemas cotidianos que los ácaros, el polvo y el polen ocasionan, los usuarios tendrán ahora la ayuda necesaria con las lavadoras de Bosch con tecnología ActiveOxygen, que garantizan resultados de tintorería.
La higiene en el lavado sólo se asegura a temperaturas elevadas, así que con las prendas que no pueden lavarse a 60ºC o requieren un lavado en agua fría se puede utilizar el programa que se necesite y completarlo con la función ActiveOxygen, que realiza un lavado más higiénico incluso en agua fría gracias a la acción de la tecnología ActiveOxygen y sin necesidad de productos específicos.
Y si lo que se desea es eliminar olores, gérmenes y bacterias de la colada, se podrá emplear el programa específico ActiveOxygen Refresh, que en vez de utilizar agua y detergente emplea oxígeno activo para una mayor higienización de las prendas, incluso de aquellas que se suelen llevar a la tintorería.
Las lavadoras que incorporan ActiveOxygen eliminan el 99,9% de las bacterias y gérmenes de las prendas más delicadas lavándolas a bajas temperaturas con oxígeno activo, sin usar productos químicos y con tan solo pulsar un botón. ActiveOxygen ofrece la posibilidad de higienizar los tejidos más delicados a la vez que los protege. Pero esto no es todo: el proceso de lavado se optimiza para conservar el color de las prendas delicadas y para evitar que se encojan.
* Para más información: www.bosch-home.es