Techlam: diseño e innovación en el stand de Levantina en Cersaie


16 noviembre, 2017

Rocamora Arquitectos y Levantina se unieron de nuevo para crear el impresionante stand de la firma en la pasada Cersaie (Bolonia, 24-28 de septiembre), protagonizado por Techlam.

16.11.2017 Rocamora Arquitectos, que ha sido galardonado en varias ocasiones con los Premios Emporia, ya había colaborado con Levantina en el Centro de Interpretación del Mármol de la Fundación de la firma. La nueva cooperación entre estudio y fabricante de porcelánico se materializó en el impactante y sorprendente stand con el protagonismo de Techlam, el porcelánico de fino espesor y gran formato.

 Techlam Levantina Cersaie Rocamora Arquitectos porcelánico
La premisa fue construir un espacio de relación, entre el visitante y Levantina, permeable, como extensión de las calles de tránsito, que diluyera la línea de separación entre lo público y lo privado. Es 100% un espacio abierto, de relación, donde el material cerámico Techlam permite, con su gran formato y fino espesor, construir una arquitectura habitable, voluminosa y sensual que se horada para acoger y celebrar las relaciones humanas en su interior, mediante un material tecnológico del siglo XXI.

El estudio Rocamora Arquitectura trabaja con el concepto de arquitectura que han ido definiendo desde que tienen conocimiento, siempre cambiante, y ahora, con mucha audacia, ajustando los medios, los tiempos y la economía. En sus arquitecturas la responsabilidad social, la tecnología, la innovación y la construcción encuentra un equilibrio con los gustos y las modas, que entrelazan y manejan mediante herramientas arquitectónicas universales trabajadas con oficio, pasión y soltura.

10 aniversario de Techlam

Techlam nació hace 10 años y, aprovechando la efeméride, Levantina quiere hacer partícipes a todos los que han hecho posible este cumpleaños. El fabricante fue una empresa pionera en España al instalar una planta de fabricación de un producto innovador como el porcelánico de fino espesor y gran formato, capaz de conseguir láminas porcelánicas de 3×1 m y de sólo 3 mm de espesor.  En 2007 arrancó la colección de monocolores y, poco a poco, este producto comenzó a llamar la atención de arquitectos y diseñadores. Las ventajas de Techlam que más les atrajeron son la posibilidad de solucionar reformas sin hacer apenas obras, acortando los tiempos de instalación por su gran formato, reduciendo las juntas en la estética, y aportando una solución de diseño.

* Para más información: www.levantina.com/es/producto/techlam


MILESSI

PUBLICIDAD