Techlam, de Levantina, reviste las paredes del nuevo metro de Málaga


25 agosto, 2014

Levantina, con su porcelánico de fino espesor Techlam, ha participado en la construcción de las estaciones del nuevo metro de Málaga.

En 2006 se iniciaron las obras de una de las infraestructuras más ambiciosas de la región andaluza y, tras ocho años de intensos trabajos, desde el pasado 30 de julio el metro de Málaga ya es una realidad, convirtiéndose en el sexto trazado suburbano del país, junto a Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla. La construcción ha sido llevada a cabo por la UTE Metro Málaga, compuesta por  FCC, COMSA, AZVI, SANDO y VERA, quienes han confiado en los materiales de Levantina para la consecución del proyecto.

Techlam, de Levantina, reviste las paredes del nuevo metro de Málaga

La multinacional alicantina puso a disposición de la UTE su servicio de oficina técnica, especialista en el asesoramiento y seguimiento de grandes proyectos, así como la excelencia en logística del Levantina Stone Center en Málaga, situado  en el Polígono Industrial de Guadalhorce, facilitando así el rápido suministro del material.

Más de 3.000 m2 de Techlam Antracita han sido instalados como revestimiento de todas las estaciones del metro de Málaga. La elección del porcelánico Techlam vino determinada por su alta resistencia a la flexión, así como al desgaste, que lo hacen especialmente recomendable para zonas de alto tránsito como estaciones de metro, tren o aeropuertos.

El metro de Málaga se une a la lista de estaciones de transportes en las que Levantina ha participado como suministradora de Techlam, entre las que destacan la estación de Waterloo en Londres y las estaciones de Seocho y Hyehwa del metro de Seúl (Corea del Sur).

* Para más información:
www.levantina.com


MILESSI

PUBLICIDAD