Tau: 4 millones para adaptarse al futuro


25 agosto, 2009

La empresa Tau ha realizado una inversión industrial de más de 4 millones de euros para hacer más versátiles sus instalaciones y adaptar su actividad a la nueva coyuntura económica.

Desde principios de julio y hasta el próximo mes de febrero de 2010, la empresa de Castellón llevará a cabo un nuevo plan de actuaciones con el que pretende mejorar la eficiencia de su actividad industrial y adaptarse a la nueva situación del mercado, afrontado el futuro de manera activa y decidida.

Según palabras de su gerente, Carlos Camahort, "es un ambicioso plan de reconversión industrial de nuestras plantas productivas. El plan no va encaminado a incrementar la producción de Tau, sino a mejorar la eficiencia y productividad de su actividad industrial, para lo que se modernizarán profundamente tres de los cuatro centros productivos que la compañía tiene en Castellón, especialmente las plantas 3 y 4, especializadas en la fabricación de revestimiento y porcelánico, respectivamente.

Al final de la ejecución de este plan, Tau estará en disposición de desarrollar nuevos productos, hasta la fecha irrealizables para la compañía por las limitaciones tecnológicas; habrá puesto en marcha los últimos avances en materia de reingeniería de procesos productivos para incrementar la productividad; contará con uno de los sistemas más avanzados del sector en el área de producción; mejorará la tecnología para lograr un mayor respeto medioambiental y apoyará la formación de sus trabajadores para adaptarlos a los nuevos condicionantes de las instalaciones desarrolladas.

Asimismo, la dirección de TAU también está desarrollando nuevos estudios cuya finalidad va dirigida a la optimización de la logística, un área en la que la compañía está trabajando profundamente para inyectar una mayor eficiencia en los flujos de distribución, en beneficio de la mejora del servicio y el ahorro de costes.

*Para más información: www.tauceramic.com


SILESTONE

PUBLICIDAD