9 febrero, 2016
Tafibra, del grupo Sonae Industria, presentó su nueva colección en la recientemente finalizada feria Fimma-Maderalia.
Tafibra destacó en Fimma-Maderalia por su stand actual y creativo, por la presencia de sus responsables como oradores en diversas conferencias que se celebraron en la feria, y en su agenda de prensa. La firma también presentó su nueva colección de productos decorativos Innovus, que constituyen un elemento clave en su estrategia comercial en la feria y en el mercado, por su capacidad de evolución tecnológica, su influencia de las nuevas tendencias y su extensa oferta creativa.
Innovus
Innovus es la marca de productos decorativos de Sonae Industria, comercializada por Tafibra, cuyo lanzamiento al mercado ibérico tuvo lugar en 2011. Cuenta con una amplia gama de productos, pensados para su aplicación en decoración y mobiliario. La colección reúne varias líneas bajo la misma marca con un único soporte para los distintos mercados internacionales, lo que permite una mayor facilidad a la hora de seleccionar y elegir los productos y soluciones decorativas. Aúna más de 250 propuestas decorativas, a las que se suman las líneas Innovus Essence, Coloured MDF y productos especiales, Color Boom, So Caring y Unicolor, que ofrecen variadas opciones para la creación de nuevos ambientes.
Tafibra es una empresa del grupo Sonae industria que comercializa productos derivados de la madera: aglomerado, MDF y OSB, en crudo, o bien recubiertos con los más diversos materiales. De aquí nace precisamente Innovus. Asimismo, Tafibra comercializa suelos de madera laminados, con la marca Poliface. Por su parte, Sonae Industria es uno de los mayores fabricantes de tableros del mundo, con 17 plantas industriales en tres continentes. La compañía portuguesa emplea a cerca de 3.000 personas, y en 2014 facturó más de 1.000 millones de euros y procesó 4,4 millones de m3 de madera.
* Para más información: www.tafibra.com / www.innovus.co