8 mayo, 2019
Cancio presenta el taburete Podio, una pieza capaz de incorporarse a la decoración para dar un toque personal y natural, y aportar practicidad y encanto.
08.05.2019 El taburete es una pieza de mobiliario versátil, que se adapta a cualquier ambiente y uso posibles. Además, es capaz de ahorrar espacio. En este sentido, Cancio lanza Podio, una colección de taburetes de diseño escandinavo, con un asiento triangular y tres patas, unidas entre sí por un reposapiés en el caso de los taburetes altos de bar, para reforzar la estructura. Esta pieza de mobiliario es de diseño y fabricación nacional.
Podio es un taburete bicolor, que combina a la perfección asiento y reposapiés de metal con patas de madera lacadas o teñidas. El mobiliario de estilo escandinavo, suele tener un diseño aparentemente sencillo, de líneas rectas pero, hasta el último detalle, todo está calculado y pensado al milímetro. Se trata de un estilo, referente en interiorismo, que destaca por su ligereza, elección de materiales y pulcritud.
Colores, materiales y medidas
El asiento y el reposapiés, de acero lacado epoxi, están disponible en las tonalidades blanco, antracita o negro y con la posibilidad de personalizarse para proyectos contract, mientras que las tres patas de base trapezoidal se han fabricado en madera maciza de haya, teñida o lacada. Si la madera de las patas es teñida, está disponible en las tonalidades blanqueada, tostada, canaletto o trufa; si, por el contrario, es lacada, al igual que el asiento de metal, está disponible en las tonalidades blanco, antracita o negro.
El taurete Podio de Cancio está disponible en tres alturas diferentes: como taburete bajo con altura de 45 cm y como taburete alto, denominado taburete Bar Podio, en dos alturas diferentes, 65 y 80 cm.
* Para más información: www.cancio.es