6 febrero, 2019
Inalco participó en Espacio Cocina-SICI y contó también con un espacio en el Mercado Colón de Valencia, en el marco de la feria de la cocina. En estos dos enclaves, sus superficies destacaron por su belleza y resistencia.
06.02.2019 En Espacio Cocina-SICI, Inalco presentó Tast.In, un culinary space donde el chef Miguel Martí puso a prueba las colecciones de Inalco cocinando directamente sobre ellas. Utilizando un soplete y nitrógeno líquido, la superficie se expuso a contrastes térmicos que iban desde los 220º del fuego hasta los -196º del nitrógeno líquido, elemento habitual en la alta cocina pero que no todas las superficies son capaces de resistir.
Por otra parte, en Mercado Colón, Win.In, wine cellar, la enoteca de diseño donde pasar la tarde y disfrutar de un excelente catering de gastronomía ibérica, también a cargo de Miguel Martí, se diseñó destacando todo el potencial de la colección Vint, que podía verse como sobre de mesa, pavimento, revestimiento de pared, y en la espectacular encimera que coronaba el espacio.
Novedades presentadas
Además, en Espacio Cocina pudieron verse las nuevas colecciones presentadas: Naia, Valar y Bloom.
Naia es una mezcla de materiales fosilizados, como madera, piedra o marfil. De gran profundidad visual y con un acabado pulido brillo, se trata de una inteligente combinación entre naturaleza y tecnología.
En Valar, sedimentos marinos confluyen con otros minerales, dando como resultado una superficie sencilla y elegante en tonos blancos y cálidos.
Bloom, colección de la gama iTOPKer, refleja la sobriedad y dureza de la piedra granítica. La combinación de tonos blancos, grises y negros en una superficie abujardada le confieren un aspecto compacto, sencillo y minimalista.
*Otras noticias relacionadas:
–Las novedades de Inalco, en Espacio Cocina-SICI y Mercado Colón de Valencia
*Para más información: www.inalco.es