31 julio, 2017
Los contrastes sofisticados del negro y del oro, gracias a Black Cosmic y Naica Quartz, son los elementos destacados de esta audaz cocina del diseñador Alessandro La Spada.
31.01.2017 Así, el protagonismo del granito Black Cosmic de Antolini en esta cocina ofrece una sinuosidad cromática que combina perfectamente con la ligereza del suelo en Quartz Naica. Capaz de conferir una gran personalidad a este espacio, estas superficies ocultan a la vista todos los elementos funcionales. Los perfiles geométricos, grabados en la parte frontal del mostrador y en las paredes laterales, gracias a los efectos de la luz, conceden al conjunto un toque oriental. Los paneles retroiluminados de pared, nuevamente de Black Cosmic, destacan el efecto magnético de la superficie, presentando un uso exclusivo de piedra natural.
Black Cosmic
Así, Black Cosmic es un granito que se origina en Brasil. Las venas blancas del cuarzo y los racimos de mica destacan contra un fondo negro marcadamente intenso. Es una piedra con una personalidad fuerte y pequeños granos de color dorado que sugieren la creatividad salvaje de la naturaleza y ofrecen a los arquitectos y artistas un producto extremadamente sofisticado.
Naica Quartz
Un diseño tridimensional hecho de cristales, una composición creada en las entrañas de la tierra que emite reflejos: la cuarcita fina Naica Cuarzo tiene un brillo intrínseco que no se puede reproducir artificialmente. El patrón impredecible dibuja en esta piedra natural unas ilusiones ópticas asombrosase incorpora acentos de color suave y vibrante. Naica Quartz se adapta perfectamente a las ideas creativas tanto ambiciosas como minimalistas.
* Para más información: www.antolini.com