2 marzo, 2009
La Casa Stone representa un viaje hacia el descubrimiento de todas las colecciones, los formatos, los colores y las infinitas soluciones de la firma Stone Italiana para todos los espacios del hogar.
Las propuestas de Stone Italiana, que ofrece al cliente la posibilidad de elegir entre varios formatos, permiten personalizar cada ambiente, aportándole luz y un refinamiento único. De hecho, a partir de las teselas del mosaico de la colección Mosaico Italiano -una novedad presentada por primera vez en el Cersaie de Bolonia-, se consigue producir tablas de 305 x 140 cm, caracterizadas por un abanico casi infinito de colores y texturas.
En realidad, Stone Italiana ofrece un material con las mismas características técnicas y estéticas, pero muy flexible en la aplicación, desde el formato muy grande, apto para encimeras, escaleras, elaboraciones especiales y elementos de mobiliario, hasta el formato muy pequeño como el mosaico, que permite revestir superficies curvas, realizar decoraciones y completar a juego una superficie Stone.
Stone Italiana está representada comercialmente en España por la empresa Arquiterctural Materials.
* Para más información: www.stoneitaliana.com