SOBRE TOD
encimeras

Standard Hidráulica, de Convención Anual

Síguenos en nuestras RRSS

Standard Hidráulica celebró el pasado 21 de febrero su Convención Anual 2011 con los profesionales de su red comercial de España y Portugal, en sus instalaciones de Montcada i Reixac (Barcelona).

Standard Hidráulica reunió a los máximos responsables de toda su red de ventas durante una jornada de trabajo en la que comunicó a la fuerza comercial de la compañía y el resultado positivo obtenido durante el pasado año, con un incremento total del 4,96% en todas sus líneas de negocio.
 
Jaume Llacuna, Director General de Standard Hidráulica, dio la bienvenida a los asistentes, para después dar paso a Jordi Balcells, Director General adjunto y Director Comercial y Marketing de la compañía, que comunicó a los delegados la estrategia comercial de la empresa y sus proyectos futuros, además de  presentar los dos nuevos Catálogos Generales 2011 de Standard Hidráulica, con nuevos productos en la línea de Grifería (con su marca Clever) y en la línea de Fontanería & Calefacción.
 
Llacuna valoró la exitosa consolidación de la unión entre Standard Hidráulica y Comap Ibérica que, hace un año decidieron aunar sus fuerzas para posicionarse como una de las empresas líderes del sector con una potente red comercial y una amplísima gama de productos en todas sus líneas de negocio; Sistemas, Valvulería, Fontanería, Calefacción, Grifería y Tratamiento de Agua.

* Para más información: 
www.standardhidraulica.com
www.clever.com.es

 

Sigue leyendo